martes 25 de enero de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Wanda Nara, la nueva protagonista de Netflix

martes 07 de diciembre de 2021 | 6:00hs.
Wanda Nara, la nueva protagonista de Netflix

Mientras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa dando tela para cortar y aunque pasan los días, siguen apareciendo detalles de lo ocurrido, la empresaria no para de trabajar. Ahora, compartió en sus redes imágenes de la colaboración que grabó para Netflix este fin de semana.

Resulta que la plataforma de streaming está promocionando la serie Emily en París y para darle difusión en las redes, convocó a personajes conocidos que vivan en la ciudad de las luces para hacerlo y por eso ya se vio un adelanto de Wanda en París.

Boina fucsia, tapado violeta y cartera turquesa es el look que eligió la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella para la promo. En el adelanto, se la ve al mejor estilo Lily Collins paseando en auto por la ciudad lluviosa mientras suena de fondo La vie en rose de Edith Piaf.

“Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris para las redes de Netflix Latinoamérica”, escribió ella en su cuenta de Instagram junto con el video del adelanto de lo que pronto se podrá ver en las redes sociales de la reconocida plataforma.

El año pasado en plena pandemia la mayor de las Nara había sorprendido al asegurar que estaba juntándose con guionistas para armar una biopic.

“Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, bromeó en diálogo con Gente y agregó: “Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias