De la mano de Pedrozo, sampedrinos volvieron al ring alcanzando podio

lunes 06 de diciembre de 2021 | 22:30hs.
De la mano de Pedrozo, sampedrinos volvieron al ring alcanzando podio
De la mano de Pedrozo, sampedrinos volvieron al ring alcanzando podio

El boxeador sampedrino “Mano de Piedra” Juan Pedrozo, lleva adelante una escuela de boxeo, desde donde este fin de semana viajaron dos alumnos a competir en un torneo provincial realizado en Colonia Victoria, demostrando muy buen rendimiento.

En esta oportunidad Ale Pereira, en categoría semi pesado se quedó con el podio. Esta participación representó la vuelta a las competencias tanto de los alumnos, pero también la vuelta al ring de Mano de Piedra, previsto para enero de 2022.

Juan Pedrozo es uno de los boxeadores de San Pedro que llegó a competir en torneos internacionales y pese a las dificultades para seguir su carrera, comenzó con la escuela “El Cielo Boxeo” con el objetivo de poner en valor las grandes potencias existentes en la localidad en la mencionada disciplina. Estas cualidades quedaron demostradas durante un torneo realizado este fin de semana donde Ale Pereira, en categoría semi pesado con 83,700 kilogramos venció en tan solo dos minutos de lucha a su oponente de 93,400 kilogramos, obteniendo el podio.

Además, compitió en categoría ligero, Pipo Pereira, quien llevaba de forma pareja la pelea y en el último round se cae del ring lesionándose la columna, sin terminar la pelea.

Luego de esta participación, el técnico en boxeo, continúa con los entrenamientos a fin de que los alumnos alcancen un mejor estado físico pensando en las próximas competencias.

“Estamos entrenando dos veces por semana, lo ideal sería ampliar el tiempo de preparación así llegan con mejor condición física. En la pelea de este fin de semana los vi muy bien y eso motiva porque la idea es levantar el boxeo local y quiero volver a competir, tengo una invitación desde Bolivia” indicó a El Territorio, Mano de Piedra Pedrozo.

En tanto, Ale Pereira y Roberto de Lara, estarán presentes en un torneo a realizarse el próximo sábado 11 de diciembre en la localidad de 25 de Mayo.

Cabe mencionar que la escuela funciona en el Gimnasio El Cielo. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?