jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Oberá sin luz por una deuda de la Celo con Energía de Misiones

La empresa de energía de la provincia comenzó con un cronograma de cortes intermitentes que podría llegar al corte definitivo, si es que para antes del jueves no hay un acuerdo de pago sellado entre las partes.

lunes 06 de diciembre de 2021 | 17:48hs.
Oberá sin luz por una deuda de la Celo con Energía de Misiones

La empresa Energía de Misiones Sociedad Anónima comenzó a aplicar una serie de cortes programados de energía en toda la zona de Oberá donde tiene incidencia la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) por una deuda millonaria de la entiedad con al empresa provincial. 

Según informó en sus cuentas de redes sociales la empresa energética, los cortes comenzaron este lunes con una interrupción de una hora de 17 a 18. Continuarán con un corte de dos horas el martes, entre las 10 y las 12. Un corte de tres horas el miércoles, entre las 10 y las 13. En tanto que si para el jueves no hay un acuerdo entre la Celo y Energía de Misiones, el corte será total, hasta anto se salde la deuda. 

En la publicación de redes sociales Energía de Misiones informa que "debido a la falta de respuesta por parte de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá (CELO) ante las innumerables alternativas e intimaciones de pago propuestas por Energía de Misiones (Electricidad de Misiones Sociedad Anónima), debemos comunicar e] siguiente pian de interrupciones de servicio eléctrico por morosidad".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias