Finalizó con éxito la décima fiesta del cordero serrano en Fachinal

lunes 06 de diciembre de 2021 | 17:39hs.
Finalizó con éxito la décima fiesta del cordero serrano en Fachinal
Finalizó con éxito la décima fiesta del cordero serrano en Fachinal

La décima edición de la fiesta provincial del cordero serrano que se llevó a cabo durante el fin de semana dejó un balance satisfactorio para la organización. 

La fiesta comenzó el viernes 3 de diciembre con la noche de la juventud y elección de la reina. El sábado se realizó el acto apertura y la segunda jornada de exposiciones de corderos y otros animales de granja como así también artesanías de la zona como patio de comidas, por la noche desfilaron más de diez grupos musicales en el escenario "Mario Bofill". Finalmente el domingo la jornada festiva comenzó muy temprano con las ventas de asado de cordero, y en cuestión de minutos se vendieron los más de 1800 kilos de la preciada carne.

Sobre el desarrollo de la fiesta el intendente Miguel Benítez dijo "salió espectacular el evento, con el acompañamiento de todos los sectores, el domingo fue el broche de oro con la venta de asado de cordero y la doma que se llevó a cabo con la presencia de un numeroso público, el balance sin dudas dará positivo pero números precisos saldrán entre martes y miércoles".

Por su parte. los productores indicaron estar "muy felices" por el resultado y esperan novedades muy gratas para la próxima edición, una de ellas el techado del sector para expositores, entre otras.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?