Un joven murió atropellado sobre la ruta 14 en San Vicente

Sucedio en la madrugada de este domingo sobre la Ruta 14. Efectivos de la policía buscan intensamente al automovilista que luego de atropellar a la víctima se dio a la fuga
lunes 06 de diciembre de 2021 | 15:18hs.
Policiales
Policiales

Un joven de 23 años identificado como Nicolás F.D, murió en la madrugada de este lunes luego de ser embestido por un auto que se dio a la fuga. Sucedió a la altura del kilómetro 978 (ex 1269) de la Ruta Nacional N°14.

Los efectivos tomaron conocimiento de lo sucedido a través del llamado telefónico de un automovilista, quien manifestó que observó a una persona inconsciente tendida al costado de la carretera. Una vez allí, los uniformados hallaron el cuerpo del joven ya sin signos vitales y con múltiples lesiones.

Según averiguaciones realizadas por el personal, el autor del siniestro conducía un VW Gol  negro en sentido San Pedro-San Vicente y por causas que se tratan de establecer Nicolás fue atropellado por el conductor cuando caminaba por la banquina. En el lugar, la Policía Científica de la Unidad regional VIII  secuestró  partes de plástico del vehículo. 

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?