domingo 23 de enero de 2022
Cielo claro 30ºc | Posadas

Una joven se ahogó en un salto en Dos Arroyos

Se encontraba refrescandose con sus familiares en el Salto Carlitos. Pese a los intentos de reanimación por parte de familiares y efectivos de la policía la jovén no pudo ser reanimada

lunes 06 de diciembre de 2021 | 9:26hs.
Policiales

Una joven de 18 años se ahogó en domingo por la tarde en el salto Carlitos ubicado en la localidad de Dos Arroyos. Pese a los intentos de reanimación de sus familiares y los efectivos del hospital local, la joven falleció.

Según los primeros datos, la joven junto a familiares se encontraba refrescándose en el arroyo cuando de un momento a otro desaparece de la superficie. El padre de la víctima logró sacarle del cauce de agua, pero ya de manera inconsciente. Inmediatamente junto a otros familiares comenzaron las maniobras de RCP para tratar de reanimarla.

Lamentablemente el trabajo de los familiares primero, de los efectivos de la policía y de los paramédicos del hospital de Leandro N. Alem donde fue trasladada fueron sin resultados positivos y la joven perdió la vida.

En el hecho intervino en el Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem y la División Policía Científica de la Unidad Regional VI.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias