martes 25 de enero de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Entra en vigencia el aumento del boleto urbano de Puerto Iguazú

El incremento fue acordado y aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante celebrada el pasado jueves.

lunes 06 de diciembre de 2021 | 8:45hs.
Entra en vigencia el aumento del boleto urbano de Puerto Iguazú

Desde hoy entrará en vigencia el aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros en Puerto Iguazú.

El incremento fue acordado y aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante celebrada el pasado jueves.

Según el proyecto de ordenanza, los ediles tomaron en consideración que la empresa hace dos años no actualiza las tarifas del boleto y teniendo en cuenta la inflación que se registra es necesario elevar el valor del boleto para mantener la calidad del servicio.

El proyecto de ordenanza prevé un aumento escalonado. El servicio de transporte público “Río Uruguay-TAP El Práctico SA” también incluye el ramal Iguazú-Cataratas y Aeropuerto.

La ordenanza indica que partir del 6 de diciembre del año 2021, el boleto único con tarjeta que costaba 30 pesos hasta ayer, tendrá un costo de 40 pesos desde hoy. Los usuarios que abonaban 35 pesos por no poseer tarjeta hoy pagan 50.

El servicio Iguazú-Cataratas también registra incremento pasó de 300 a 350 pesos, en tanto los residentes abonaban el boleto a cataratas 100 pesos ahora pagarán 130 pesos (siempre que acredite el domicilio en la ciudad).

Segundo aumento

Además, está previsto un nuevo aumento a partir del 1 de marzo del 2022, ya que el boleto único con tarjeta costará 60 pesos y el pasajero que no cuente con la tarjeta abonará 70 pesos. El boleto Iguazú-Cataratas costará 400 pesos y los residentes pagarán 150 pesos la línea Cataratas. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias