domingo 23 de enero de 2022
Cielo claro 39.7ºc | Posadas

Jorge Rojas estrenó su álbum ‘Viaje’ y se llevó el cariño del público

lunes 06 de diciembre de 2021 | 6:00hs.
Jorge Rojas estrenó su álbum ‘Viaje’ y se llevó el cariño del público
Junto a Andrés González, Rojas interpretó algunas canciones litoraleñas y fue ovacionado por el público. FOTO: SIXTO FARIÑA
Junto a Andrés González, Rojas interpretó algunas canciones litoraleñas y fue ovacionado por el público. FOTO: SIXTO FARIÑA

Con un show que comenzó minutos antes de la 1 de la mañana, en un anfiteatro repleto, Jorge Rojas volvió a la Tierra Colorada.

Con una apuesta en escena que transmitía los videoclips de sus canciones o armonizaba el ambiente dependiendo del ritmo de la música, el artista se dio el lujo de cantar durante casi dos horas en la tercera noche del Festival del Litoral, frente a un público que ovacionó su presentación.

Con un repertorio variado en géneros y ritmos, el artista y su banda se llevaron los aplausos de un público que coreó todas las canciones, incluso las nuevas. “Qué lindo volver a Misiones, en este hermoso escenario y cantar frente a ustedes con el río de fondo”, fueron las primeras palabras del artista al pisar el Alcibíades Alarcón.

Su presentación arrancó con Mi cantar, una canción que el propio Rojas alegó más tarde, en diálogo con El Territorio, que tiene ritmo litoraleño. “Comencé el show con esa canción, una apuesta litoraleña, es un ritmo que estimo y quiero mucho”, destacó dejando entrever la posibilidad de agregar a su repertorio algunos temas con tinte del litoral argentino, emocionando a sus fanáticos de la región.

En su paso por la fiesta, deleitó al público con canciones de su último disco ‘Viaje’. Algunas compuestas en pandemia y con el romanticismo y amor por la vida que caracterizan al artista, reflejan la importancia de lo simple, de vivir el momento y disfrutar lo esencial en la vida.

“A mi la pandemia me agarró componiendo, por eso les traigo algunas de las canciones nuevas. Espero que las disfruten tanto como yo. Hablan de la necesidad de valorar lo que realmente importa, de disfrutar la vida, gozarla, de amar”, se sinceró en pleno show al presentar su nueva obra.

Con Entre espinas y flores, la quietud se hizo sentir en el Manuel Antonio Ramírez. Todos, atónitos, disfrutando de la letra y melodía, escucharon con atención la canción que hace referencia a luchar por los sueños y a entender que , aunque en al vida no todo siempre sale bien, la alegría y los momentos buenos son muchos más que los feos.

 Mientras, en otros momentos, del show, la fiesta carnavalera combinada con la salsa y los ritmos más caribeños hicieron bailar a todos los presentes y cantar a coro el estribillo de las nuevas canciones.

Andrés también dijo presente

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el ingreso de Andrés González al escenario.

Invitado por el ex Nocheros, el artista misionero recibió un efusivo aplauso e inauguró un segmento bien colorado. Con Posadeña linda, Pena y olvido y otras canciones litoraleñas, ambos deleitaron al público con interpretaciones de nuestra región, enalteciendo la música e idiosincrasia local. “Es un regalo que queremos hacerles desde nuestro más profundo respeto. Esperemos que les guste”, dijo Rojas al presentar el repertorio de interpretaciones locales.

En otro momento de la velada, recordó sus más grandes éxitos, aquellas canciones que llevan años entre el público y que siempre son bien aceptadas.

Desde que no estas aquí sonó durante casi cinco minutos, con un anfiteatro que cantó la canción completa y prendió sus celulares para darle un tono romántico y sereno al momento que transcurría. “Esas canciones viejitas que tanto le gustan al público y que son parte de nosotros”, comentó Rojas haciendo alusión a que no pueden faltar en cada presentación.

  “Siempre es un placer volver. Es un momento especial volver a los escenarios, nos dimos cuenta cuando no lo tuvimos y creo que hoy valoramos mucho más estos momentos que tenemos para compartir con la gente. La pasamos muy bien”, cerró el artista que añoraba la comunión con su público local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias