Misiones: la policía detuvo a varias personas y recuperó varios elementos robados

Efectivos de distintas dependencias policiales de la provincia recuperaron elementos robados y detuvieron a varios individuos en los procedimientos
domingo 05 de diciembre de 2021 | 22:06hs.
Policiales
Policiales

La policía recuperó varios elementos robados entre la jornada del sábado y este domingo. Fue en varios procedimientos llevados a cabo en distintos puntos de la provincia. Por los hechos, detuvieron a varias personas.

En uno de los primeros procedimientos llevados a cabo el sábado por la noche, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada recuperó un televisor de 32 pulgadas en una zona aledaña a la chacra 112, donde se produjo el robo por parte de dos individuos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga por unos pasillos de la zona. El elemento secuestrado fue depositado en sede policial para la restitución del damnificado de 27 años.

Horas más tardes, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a dos individuos de 27 y 21 años por robar varios elementos de una vivienda ubicada en la chacra 112. Los demorados fueron alojados en la Seccional 6ª con los elementos secuestrados.

Al mismo tiempo, se realizó otro procedimiento en Puerto Piray, donde los efectivos de la Comisaría local demoraron a un menor de 16 años por robar 12 notebooks con 6 cargadores en una Escuela Especial de la zona.

Otro procedimiento se conoció en la madrugada de este domingo, policías de la Comisaría 2ª  detuvieron a una mujer en el barrio La Colina por intentar robar una garraba de gas de 10 kilos en conjunto con un hombre, el cual sigue prófugo.

Por otro lado, la División Comando Radioeléctrico Zona Sur en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Zona centro de Oberá detuvieron en la mañana de este domingo a 2 jóvenes de 22 y 19 años y demoraron a dos menores de 16 y 15 años por robar una carretilla con varios modelos de fundición. Los mayores quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

Momentos después en la misma localidad, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a un joven de 18 años, sindicado como uno de los autores de un robo de varios objetos ocurrido en una escuela, ubicada en cercanías a la calle Mariano Moreno de esta ciudad. El joven quedó alojado en sede policial y continúa la investigación a fines de dar con el paradero de los demás autores.

Misiones: la policía detuvo a varias personas y recuperó varios elementos robados
Misiones: la policía detuvo a varias personas y recuperó varios elementos robados
Misiones: la policía detuvo a varias personas y recuperó varios elementos robados
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?