jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Toto Ferro presenta su disco ‘Mansión Helada’

domingo 05 de diciembre de 2021 | 6:00hs.
Toto Ferro presenta su disco ‘Mansión Helada’

El actor y trapero Lorenzo “Toto” Ferro, conocido musicalmente como “Kiddo Toto”, estrenó hoy su segundo disco de estudio, titulado “Mansión Helada”, y presentó un cortometraje protagonizado por Cecilia Roth.

El álbum tiene la participación de Bizarrap, Daniel Melingo, Louta, Malena Villa, Oniria, Ilan Amores y Violeta Recondo, mientras que el corto con Roth ya tuvo su prestreno en el IMAX de Buenos Aires para prensa e invitados.

“’Mansión Helada’ es un trap electrónico, pero a través del álbum encontramos una gran variedad de géneros: tiene un sonido futurista que a la vez nos muestra el pasado, utilizando sintetizadores, armonizadores de voz y también samples de música antigua”, contó Ferro, que también estará el próximo 19 de marzo en el Lollapalooza.

El lanzamiento está acompañado por un corto inspirado en “Nazareno Cruz y el lobo” de Leonardo Favio, película de la que se oyen fragmentos a lo largo del álbum.

El corto de 17 minutos es protagonizado por Ferro y Roth y dirigido por Federico Tachella, en el que Kiddo muestra una representación visual de su álbum y la historia de la película acompañado por cuatro de sus canciones.

“Este disco me ayudó a exorcizar mis dolores y mis penas; las letras hablan sobre el amor y la fama de una manera trágica, las separaciones, las idas y venidas en el amor y el dolor que puede generar estar enamorado”, agregó Ferro, conocido por interpretar en 2018 a Carlos Robledo Puch en “El ángel”, la biopic dirigida por Luis Ortega.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias