viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Arranca la fiesta provincial de las frutas tropicales en Almafuerte

sábado 04 de diciembre de 2021 | 15:26hs.
Arranca la fiesta provincial de las frutas tropicales en Almafuerte

Este sábado 4 y domingo 5 de diciembre la localidad de Almafuerte se viste de colores y sabores en la cuarta edición de la fiesta de las frutas tropicales. El lugar para llevar a cabo el evento es el polideportivo de la localidad, con la apertura del predio a las 17 horas, corte de cinta y recorrida de las autoridades e invitados por los stand, mientras que a las 20 horas comienza el show artístico.

En tanto que el domingo la jornada comienza muy temprano, a las 5.30 cuando en la plaza 20 de junio se hará entrega del Kit Desafío"Almafuerte Monte Adentro" cuya largada será a las 7 de la mañana posterior a la charla técnica. Al medio día asado a la estaca y shows musicales toda la tarde.

Celia Smiak ,intendente de la localidad en diálogo con El Territorio dijo "La fiesta nació como un homenaje al productor de Almafuerte que durante todo el año trabaja en la chacra y hace que la producción de frutas sea el motor de desarrollo del municipio. Hoy la producción de frutas de Almafuerte es reconocida tanto a nivel provincial como nacional, por su calidad; en el municipio se produce uvas, duraznos, bananas, melón mangos, entre una variedad muy rica de frutas. Gracias al trabajo de los productores del municipio, hoy Almafuerte se convirtió en una cuenca frutícola que ayuda mucho a la economía familiar del municipio" indicó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias