Se vienen nuevas funciones en los teatros de los cajones

En cuanto a lo que será el inicio del 2022 ya tienen previsto la visita de un integrante proveniente de Buenos Aires, quienes asistirán los días 15 y 16 de enero
sábado 04 de diciembre de 2021 | 12:36hs.
Se vienen nuevas funciones en los teatros de los cajones
Se vienen nuevas funciones en los teatros de los cajones

El teatro de los cajones en Jardín América se prepara para recibir nuevamente al público, para ello su director Daniel Reyes y los colaboradores tienen en agenda dos funciones en lo que resta del último mes del año y habrá espectáculos para enero del 2021.

“Hoy vamos a arrancar con la primera función y el sábado que viene tendremos una más, resaltando que en ambas ocasiones la entrada es libre y gratuita”, dijo Reyes, en diálogo con El Territorio. Hoy se va a presentar la obra teatral “carta a una señorita en París”, en homenaje al autor Julio Cortázar y será para todo el público a partir d las 21:00.

Ya para el próximo sábado 11 de diciembre, quiénes quieran llegar al lugar, podrán disfrutar de “Las manos de Eurídice” de Pedro Bloch, por lo cual el elenco ya se está preparando para la presentación en el teatro. “Esta obra ya la hemos realizado en ocasiones anteriores y como tuvo buen impacto en el público, volvemos a la carga para que nuevas personas lo puedan ver o aquellos que ya lo vieron, disfruten nuevamente”, dijo el director del teatro jardinense.

En cuanto a lo que será el inicio del 2022 ya tienen previsto la visita de un integrante proveniente de Buenos Aires, quienes asistirán los días 15 y 16 de enero. “Son dos actores quienes ofrecerán un espectáculo de clown para todo el público”, mencionó Reyes y contó que los bonaerenses piensan brindar talleres intensivos de improvisación en la actuación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?