Capioví ilumina con sus veladas navideñas

La jornada seguirá esta noche, donde está previsto la participación de Diana Amarilla, La cambasita del acordeón y Vanessa Avellaneda, todos estos integrantes van a deleitar con su música a los que lleguen a la plaza
sábado 04 de diciembre de 2021 | 18:30hs.
Capioví ilumina con sus veladas navideñas
Capioví ilumina con sus veladas navideñas

Navidad en Capioví representa para sus vecinos la preparación de la llegada del Niño Dios, donde lo celebran con cánticos alegres y veladas en la plaza De los Pioneros, lo cual esta actividad cultural año a año crece, tomando cada vez más color, pedidos de participación y llegada del público para disfrutar.

Ayer viernes se inició el segundo fin de semana, que contempló la actuación de artistas invitados, el show continuará hoy por la noche y seguirá mañana con los coros ecuménicos en la parroquia San Luis Gonzaga de la ciudad. Anoche, en el escenario Padre José Marx de la mencionada plaza, subieron al escenario Albertito y los mágicos de Garuhapé y se contó con la presencia de distintas escuelas de danzas de la localidad.

La jornada seguirá esta noche, donde está previsto la participación de Diana Amarilla, La cambasita del acordeón y Vanessa Avellaneda, todos estos integrantes van a deleitar con su música a los que lleguen a la plaza. Ya para la jornada de mañana, se llevará adelante la primera presentación de grupos de coros en la parroquia San Luis Gonzaga. Estarán el grupo coral Lapacho de Ruiz de Montoya, Conjunto Vocal Gema de Jardín América y Coral de Campo Grande.

Además, en cada noche de los días viernes, sábados y domingos, en los alrededores de la plaza De los Pioneros de Capioví, se instalan los artesanos para la visita artesanal, como así también se ofrece un patio gastronómico y hay un circuito de la decoración.

Y como cada año, la casa de Papa Noel para los más chicos está abierta al público, para que los pequeños lleguen con sus padres y cerca al sitio mencionado, se ubica el árbol de los deseos, donde cada persona puede escribir el suyo y situarlo en el arbusto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?