Se realizó con éxito la Fiesta del Guavirá

El año anterior solo hubo una feria de artesanos, por lo que las expectativas para este 2021 eran enormes y llegó gran marco de gente
sábado 04 de diciembre de 2021 | 19:00hs.
Se realizó con éxito la Fiesta del Guavirá
Se realizó con éxito la Fiesta del Guavirá

Colonia Polana se vistió de fiesta, el pueblo distante a dieciséis kilómetros de Jardín América, fue sede de la primera edición de la fiesta provincial del guavirá, con show en vivo, feria de artesanos y emprendedores, como así también comidas y jugos hechos en base a la planta del guavirá.

La jornada arrancó desde las 18:00, donde los artesanos locales desplegaron sus mesas y expusieron sus productos, además se contó con una expo-feria y presentación de artistas locales en la plaza principal de la ciudad. Todo esto acompañado y guiado por la intendente municipal, Antonia Medina, quién en diálogo con El Territorio expresó su conformidad por lo hecho.

“La fiesta del guavirá era algo que teníamos pendiente y se realizó con éxito, teníamos proyectado llevar adelante la primera edición en 2020 pero la pandemia no lo permitió, hoy se pudo concretar y hay una alegría inmensa”. El año anterior solo hubo una feria de artesanos, por lo que las expectativas para este 2021 eran enormes y llegó gran marco de gente.

La plaza tomó brillo y color hasta altas horas de la noche, sitio en el cuál hubo ritmo musical y diversión, porque participó como cierre de la fiesta Musical Los Bohemios y deleitó al público que se congregó a bailar.

En Polana hubo gente local, pero también se acercó público de otros municipios aledaños y ante lo positivo del resultado, desde la localidad planean continuar, que se haga más reconocida aún para la segunda edición de la fiesta del guavirá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?