domingo 23 de enero de 2022
Cielo claro 37.7ºc | Posadas

Detuvieron a joven en el barrio Ñu Porá que era buscado por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja

Tras lograr identificar los lugares por donde frecuentaba el sindicado, los sabuesos interceptaron y aprehendieron al señalado sobre la avenida Alberto Roth y la Colectora Vírgen del Carmen

sábado 04 de diciembre de 2021 | 19:30hs.
Detuvieron a joven en el barrio Ñu Porá que era buscado por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja

Efectivos de la Policía de Misiones arrestaron en el barrio Ñu Pora a un joven que era buscado en Los Helechos por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja.

El hecho ocurrió cuando personal encubierto de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 5ta, detuvo a un joven de 20 años acusado de golpear a su ex pareja e intentar prendarla fuego y que era buscado desde la localidad de Los Helechos.

Con la solicitud de colaboración emitida por la dependencia de la Unidad Regional II, a través de la ampliación de la denuncia que realizó la víctima, donde relató que identificó a su ex cónyuge en la costanera del acceso sur de Garupá, los investigadores realizaron una serie de averiguaciones para establecer el paradero del agresor.

Fue así que, tras lograr identificar los lugares por donde frecuentaba el sindicado, los sabuesos interceptaron y aprehendieron al señalado sobre la avenida Alberto Roth y la Colectora Vírgen del Carmen.

Por otra parte, se estableció que el implicado posee causas por hurto, amenazas y desobediencia judicial. El hombre fue alojado en sede policial hasta que sea trasladado hasta la citada localidad a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias