viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Triunfazo en Formosa

OTC fue más que La Unión y se impuso por 97 a 86 en un partido que se quebró en el tercer cuarto, válido por la Liga Nacional de básquet

sábado 04 de diciembre de 2021 | 8:05hs.
Triunfazo en Formosa
Johnson marcó el camino del Celeste, que volvió al triunfo afuera de casa.
Johnson marcó el camino del Celeste, que volvió al triunfo afuera de casa.

OTC logró una auspiciosa victoria en Formosa por 97-86 sobre La Unión y logró afianzarse en la parte media de las posiciones. El encuentro, válido por la Liga Nacional de básquet, tuvo una brillante actuación de Melvin Johnson en el goleo, autor de 28 puntos.

Los parciales fueron de 18-24, 23-17, 19-26 y 26-30.

En un primer tiempo intenso y parejo en todos los sectores, el Celeste dispuso de oportunidades claras con un Melvin Johnson intratable, autor de 18 tantos (cinco de siete en triples) y las destacadas labores de Nicolás De Los Santos y Facundo Giorgi.

El local, en tanto, respondió con buenos contragolpes comandados por Patricio Tabárez , los suficientes para nunca alejarse del marcador. Así se fueron a los vestuarios igualados en 41.

Recién en el tercer cuarto los comandados por Fabio Demti lograron concretar una importante ventaja de siete puntos tras irse al banquillo con un auspicioso 26 a 19.

La diferencia fue más que suficiente para sellar una estabilidad inamovible en la visita, que aprovechó la desesperación del elenco formoseño para liquidar el pleito.

La próxima presentación será el lunes desde las 21, en Oberá y ante Instituto de Córdoba.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias