Horarios confirmados para la cuarta fecha de la Liga de Puerto Rico

viernes 03 de diciembre de 2021 | 23:30hs.
Horarios confirmados para la cuarta fecha de la Liga de Puerto Rico
Horarios confirmados para la cuarta fecha de la Liga de Puerto Rico

Este próximo domingo se disputará la cuarta fecha de la Liga Regional de Puerto Rico, con duelos atrapantes y con la posibilidad de que un equipo selle su clasificación a semifinales. 

En la zona sur, el Club Timbó de Jardín América visitará a Hipólito Yrigoyen a partir de las 16:45, donde el “verde jardinense” suma cuatro puntos y su rival tres, por lo que habrá expectativas en cuanto al resultado.

Además, Atlético Demisiones recibirá al club Jardín América a partir de las 19. El conjunto capiovisense suma un punto y el “lobo” jardinense cuatro unidades. En esta fecha, sin rival Atlético Leoni.

Por la zona norte, se enfrentarán desde las 16:45 en Puerto Rico. el club 25 de Mayo frente a Papel Misionero de Capioví. El conjunto que será de local suma un solo punto, misma cantidad que su rival de turno.

A su vez, Belgrano de El Alcázar en el mismo horario será anfitrión frente a Atlético Garuhapé, donde el conjunto local cosechó tres puntos y su rival de turno lidera con seis unidades. En esta oportunidad queda sin rival Mandiyú de Garuhapé.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?