Piqueteros violentos: Con piedras y palos intentaron frenar el paso de una camioneta

Sucedió esta mañana en Caraguatay. Manifestantes del grupo MTR cortaban la ruta cuando un automovilista intentó avanzar por la banquina y terminó con serios daños en su camioneta.
viernes 03 de diciembre de 2021 | 15:09hs.
Video

Esta mañana un grupo de manifestantes violentos realizó el corte de la ruta nacional 12 frente al portón principal de acceso al establecimiento La Misionera de Caraguatay, donde se produjeron incidentes con el conductor de una camioneta, quien terminó con serios daños en el vehículo.

Según fuentes consultadas, los responsables del corte, pertenecientes a la agrupación María Teresa Rodríguez (MTR), estaban impidiendo la circulación de vehículos cuando un aautomovilsita, abordo de una Nissan Frontier doble cabina, intentó evadir el corte en sentido sur-norte.

El conductor avanzó por la banquina y al pasar al costado de los manifestantes fue agredido con piedras y palos que terminaron destruyendo el parabrisa de su camioneta.

El automovilista continuó su marcha por la ruta nacional hacia el Norte. Posteriormente se viralizaron de videos en los que queda en evidencia la reacción del grupo de violentos. Se desconoce al momento si el conductor resultó herido, más allá del daño que sufrió su camioneta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?