domingo 23 de enero de 2022
Cielo claro 30ºc | Posadas

Rompieron un caño y dejaron a parte del barrio Centro de Iguazú sin agua

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento dio a conocer el hecho a través de un comunicado oficial

viernes 03 de diciembre de 2021 | 11:57hs.
Rompieron un caño y dejaron a parte del barrio Centro de Iguazú sin agua

En la mañana de este viernes, una empresa prestaría del servicio de Internet y Cable de la ciudad de las Cataratas realizaba tareas sobre calle Perito Moreno al costado del Parque Luis Honorio Rolón cuando en un momento dado perforaron un caño troncal de distribución de agua potable dejando a una zona del barrio Centro sin suministro de agua potable. Cabe destacar que los trabajos no fueron planificados con ningún a personal de IMAS que podría asesorar el trabajo y así evitar roturas de caños.

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento dio a conocer el hecho a través de un comunicado oficial donde detalla que una empresa local proveedora de cable e internet realizaba trabajos sobre calle Perito Moreno en el Parque Luis Honorio Rolón y perforó un caño de asbesto cemento de 125 mm dejando sin el servicio de agua potable a dos hoteles y a los vecinos de la zona.

Asimismo, se informaron que los vecinos del barrio centro que se verán afectados con la situación que las reparaciones podría demorar algunos días ya que dicha medida de caños ya no se encuentran en el mercado y deberán solicitar la fabricación de una pieza “Lamentamos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible”.

Desde IMAS hacen hincapié en la imperiosa necesidad de que las empresas que deben hacer perforaciones en la vía pública para la colocación de postes que se acerquen a consultar por las redes para evitar estos problemas que perjudican en muchas oportunidades a barrios enteros.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias