viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Piden medidas tras el grave ataque a adolescente cuando ingresaba a la escuela

El alumno tiene 15 años y concurre a la Epet 1 de Posadas. Fue atacado por una mujer que actuó con ayuda de un cómplice.

viernes 03 de diciembre de 2021 | 9:47hs.
Piden medidas tras el grave ataque a adolescente cuando ingresaba a la escuela
El accidente ocurrió en avenida Lavalle entre Tambor de Tacuarí y López y Planes.
El accidente ocurrió en avenida Lavalle entre Tambor de Tacuarí y López y Planes.

Alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 Unesco se encuentran en estado de alerta tras el grave ataque que recibió uno de sus estudiantes en el ingreso al establecimiento educativo.

El joven tiene 15 años y permanece internado con pronóstico reservado pero ya fuera de peligro.

 El director de la institución, César Alegre, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y comentó: “el joven estudiante por suerte se está recuperando bien, es algo que nos deja a todos muy tranquilos, porque la verdad que ayer era una incertidumbre, nos dejó muy preocupados a todos pero felizmente la noticia que tenemos es que se está recuperando y está fuera de peligro”.

 “Siempre tenemos ataque de otra índole con los más chicos que son por golpes, intento de robo, siempre estamos recibiendo ese tipo de denuncias de que nuestros chicos están siendo atacados como también de otras escuelas, es algo complicado”, alertó Alegre.

 Además recalcó que si bien no son frecuentes es algo que preocupa a toda la comunidad educativa, “no podemos decir que son frecuentes pero cada tanto aparecen en las zonas aledañas, a veces nos toca bien de cerca porque están esperando el colectivo, otro camino a la parada o camino hacia sus casas. Los compañeros estaban muy preocupados pero hoy ya están un poco más aliviados”.

 “Tenemos la colaboración de la Policía cada vez que pasa, pero evidentemente no es suficiente. Habría que ver de otros mecanismos a fin de empezar a a solucionar este problema que nos viene teniendo a mal traer hacia mucho tiempo”, dijo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias