Se inauguró la Terminal de Ómnibus de Puerto Piray

Cabe destacar que la terminal se ubicaba en la zona urbana de Piray lo que significaba que sean mínimos los ómnibus que ingresaban.
viernes 03 de diciembre de 2021 | 9:23hs.
Se inauguró la Terminal de Ómnibus de Puerto Piray
Se inauguró la Terminal de Ómnibus de Puerto Piray

En la localidad de Puerto Piray se inauguró oficialmente la moderna Terminal de Ómnibus emplazada en el acceso a pocos metros de la ruta nacional N° 12.

Cabe destacar que la terminal se ubicaba en la zona urbana de Piray lo que significaba que sean minimos los ómnibus que ingresaban.

"Es un hecho histórico que significa poner al servicio de la ciudad la nueva terminal y es parte del sueño del crecimiento de Puerto Piray. Esta obra se inició con fondos de la municipalidad y avanzó con la concreción de un convenio entre la Dirección Provincial de Arquitectura y el Ministerio de Transporte de la Nación. Mientras, la Dirección Provincial de Vialidad ejecutó la pavimentación de la playa de maniobras del edificio", dijo el intendente Jorge Lezcano.

Las dimensiones de este edificio es de casi 4 mil metros cuadrados, siendo una infraestructura acorde a la demanda prevista para los servicios, previendo el crecimiento del flujo de transporte de pasajeros.

Este nuevo servicio permitirá la expansión y el desarrollo de la ciudad también sobre la Ruta Nacional Nº 12.

Cuenta con dormitorios para choferes, un espacio para el amamantamiento y otro para la atención médica primaria. Está prevista la instalación de un restaurante que ofrecerá gastronomía muy variada, representativa de la región y contará con una vista panorámica.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?