jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Transporte

Iguazú: el Deliberativo aprobó suba del boleto

viernes 03 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Iguazú: el Deliberativo aprobó suba del boleto

El Concejo Deliberante de Puerto Iguazú aprobó, por mayoría, el aumento del pasaje de colectivos. El tratamiento de un proyecto de ordenanza para la readecuación de las tarifas de boleto de transporte urbano de pasajeros fue parte de una nueva sesión. Anoche los ediles resolvieron por mayoría que el servicio tenga un incremento.

 Según el proyecto de ordenanza, los ediles tomaron en consideración que la empresa hace dos años no actualiza las tarifas del boleto y teniendo en cuenta la inflación que se registra es necesario elevar el valor del boleto para mantener la calidad del servicio.

El boleto único pasará a costar desde este lunes, 40 pesos con tarjeta Sube cuando estaba 30 pesos y sin tarjeta, 50 pesos cuando su valor era de 35 pesos.

El servicio Iguazú-Cataratas también sufrirá un aumento pasará a costar 350, y los residentes pasaran a abonar 130 pesos (siempre que acrediten el domicilio en la ciudad).

Además, el proyecto de ordenanza prevé otro aumento a partir del 1 de marzo del 2022, cuando el boleto único con tarjeta costará 60 pesos, y sin tarjeta 70.

El boleto Iguazú-Cataratas costará 400 pesos y 150 pesos, para residentes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias