martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

El misionero "Chicho" Grimaldi clasificó 25° en Las Vegas

jueves 02 de diciembre de 2021 | 20:19hs.
El misionero "Chicho" Grimaldi clasificó 25° en Las Vegas

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi clasificó en la 25° posición en la SKUSA Supernationals que se estará desarrollando en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con la participación de 500 pilotos de todo el mundo.

Chicho que corre con el equipo AM Engines (motores Castro Racing) se ubicó quinto en su grupo con un tiempo de 47s8/100 para la mejor vuelta al trazado estadounidense y quedó en la 25° posición general sobre 92 participantes que tiene la categoría KA100 Senior.

“Hicimos una buena clasificación, en mi grupo quedamos 5to y nos ubicamos 25 en la general sobre 92 pilotos. Metimos una buena vuelta, encontramos un buen pelotón para tirar juntos. Ahora buscaremos avanzar en las mangas para poder llegar a la final. Tenemos que mantenernos ahí o buscar avanzar más para mantenernos dentro de los 30 que van a la final”, comentó Grimaldi.

“Las tandas son muy cortas, tenemos poco tiempo para adaptarte así que creo que estamos bien. Por lo menos estamos metidos adelante. Ahora en las mangas vamos a buscar avanzar y estar siempre entre los diez para poder entrar a la final y después veremos como planificamos la final”, indicó el posadeño.

La actividad de Grimaldi seguirá mañana, con un Warm UP de 7 minutos para carburar y luego desde las 9.30 -hora de Las Vegas- correrá la primera manga. A las 11 disputará la segunda manga. El sábado disputará la tercera manga desde las 9.30. El domingo desde las 11,35 irá la final.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias