Capioví se prepara para el cicloturismo navideño

El 18 de diciembre iniciará a partir de las 16 con un paseo recreativo y el domingo 19 arranca desde las 7.
jueves 02 de diciembre de 2021 | 15:48hs.
Capioví se prepara para el cicloturismo navideño
Capioví se prepara para el cicloturismo navideño

Navidad en Capioví tomó relevancia no solo a nivel provincial, sino también nacional. Es por ello que se van sumando actividades y este año se realizará una nueva edición del cicloturismo navideño los días 18 y 19 de diciembre, impulsado desde la municipalidad y que cuenta con la participación de ciclistas de distintas localidades de Misiones.

Al respecto, Ricardo Baigual, director de turismo de Capioví, en diálogo con El Territorio comentó: "Es un recorrido turístico, no competencia, donde los interesados se pueden inscribir, trabajando en conjunto con la Municipalidad de Ruiz de Montoya ya que se cuenta con dos circuitos y se llega al municipio vecino".

El 18 de diciembre iniciará a partir de las 16 con un paseo recreativo y el domingo 19 arranca desde las 7. "La idea es recorrer distintos puntos de ambas localidades, haciendo hincapié que el principal motivo es la Navidad", comentó Baigual.

La participación es de forma gratuita, la única condición para quienes participen es que deberán llevar un juguete que será destinado a los niños de barrios de Capioví y Ruiz de Montoya.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?