jueves 27 de enero de 2022
Nubes 26.7ºc | Posadas

La parroquia Cristo Redentor se tiñe de Navidad

"Somos de diez mujeres las que estamos al frente de esta actividad, poniendo todo el esmero año a año para preparar y luego festejar la llegada de nuestro Redentor", dijeron las promotoras de la actividad.

jueves 02 de diciembre de 2021 | 15:40hs.
La parroquia Cristo Redentor se tiñe de Navidad
La ornamentación comenzó en el sector externo del predio parroquial. //Foto: Esteban González.
La ornamentación comenzó en el sector externo del predio parroquial. //Foto: Esteban González.

Un grupo de mujeres organizan desde hace siete años las decoraciones para Navidad en Jardín América, mas precisamente en la parroquia Cristo Redentor, donde se valora el esfuerzo y la dedicación constante, haciendo todo a pulmón y con amor a Dios.

Carolina Fiege, una de las integrantes contó: "Somos de diez mujeres las que estamos al frente de esta actividad, poniendo todo el esmero año a año para preparar y luego festejar la llegada de nuestro Redentor".

A su vez, Cintia Sanders, detalló cómo trabajan para decorar el templo parroquial. "Desde mayo nos juntamos con el mismo objetivo, realizando todo esto a pulmón, porque hicimos venta de platos dulces y salados a la salida de la Misa para juntar fondos y llegar con los tiempos".

También en este compromiso de embellecer la parroquia se unieron vecinos jardinenses y se contó con la ayuda de electricistas, herreros, pintores, empleados de Emsa para levantar el árbol. "No hay que olvidar a nuestras familias, porque a veces pasamos horas en el salón parroquial y debemos delegar tareas en el hogar, siendo ellos nuestros pilares que nos animan y nos apoyan", dijo Sanders.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias