La parroquia Cristo Redentor se tiñe de Navidad

"Somos de diez mujeres las que estamos al frente de esta actividad, poniendo todo el esmero año a año para preparar y luego festejar la llegada de nuestro Redentor", dijeron las promotoras de la actividad.
jueves 02 de diciembre de 2021 | 15:40hs.
La parroquia Cristo Redentor se tiñe de Navidad
La parroquia Cristo Redentor se tiñe de Navidad

Un grupo de mujeres organizan desde hace siete años las decoraciones para Navidad en Jardín América, mas precisamente en la parroquia Cristo Redentor, donde se valora el esfuerzo y la dedicación constante, haciendo todo a pulmón y con amor a Dios.

Carolina Fiege, una de las integrantes contó: "Somos de diez mujeres las que estamos al frente de esta actividad, poniendo todo el esmero año a año para preparar y luego festejar la llegada de nuestro Redentor".

A su vez, Cintia Sanders, detalló cómo trabajan para decorar el templo parroquial. "Desde mayo nos juntamos con el mismo objetivo, realizando todo esto a pulmón, porque hicimos venta de platos dulces y salados a la salida de la Misa para juntar fondos y llegar con los tiempos".

También en este compromiso de embellecer la parroquia se unieron vecinos jardinenses y se contó con la ayuda de electricistas, herreros, pintores, empleados de Emsa para levantar el árbol. "No hay que olvidar a nuestras familias, porque a veces pasamos horas en el salón parroquial y debemos delegar tareas en el hogar, siendo ellos nuestros pilares que nos animan y nos apoyan", dijo Sanders.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?