Miércoles a puro goles en la Liga de Puerto Rico

El campeonato continúa este domingo con la cuarta fecha. Donde en la zona norte jugarán Belgrano de El Alcázar ante Atlético Garuhapé
jueves 02 de diciembre de 2021 | 12:40hs.
Miércoles a puro goles en la Liga de Puerto Rico
Miércoles a puro goles en la Liga de Puerto Rico

Ayer, miércoles, se completó la tercera fecha de la Liga regional de Puerto Rico, donde hubo tres compromisos y en total diecinueve goles.

En la zona sur, el club Jardín América igualó de local 3 a 3 ante Atlético Leoni, donde el "lobo" jardinense empezó ganando con el gol de Fernando Martínez a los dos minutos del primer tiempo, luego el empate transitorio a los diez de la misma etapa de Alejandro Centurión, luego a los 23 minutos ponía en ventaja al local nuevamente el mismo Leandro Martínez.

En el segundo tiempo hubo mas emociones, Maximiliano Ortiz aumentaba la diferencia para Jardín América a los 13 minutos y cuando parecía que el encuentro terminaba en victoria para los locales, Leoni en una ráfaga igualó el partido, a los 40 minutos Adrián Antúnez y a los 42 Darío Barboza.

Recordemos que el día lunes por la misma zona igualaron Timbó de Jardín América ante Atlético Demisiones de Capioví 1 a 1.

En la zona norte hubo también gran cantidad de goles, en condición de local Atlético Garuhapé superó en un encuentro vibrante 4 a 3 a Papel Misionero de Capioví, en tanto que Mandiyú de Garuhapé igualó 3 a 3 frente a Belgrano de El Alcázar.

El campeonato continúa este domingo con la cuarta fecha. Donde en la zona norte jugarán Belgrano de El Alcázar ante Atlético Garuhapé y 25 de mayo de Puerto Rico frente a Papel Misionero de Capioví, quedando sin rival Mandiyú de Garuhapé. En la zona sur Hipólito Yrigoyen recibirá a Timbó y Jardín América va a visitar a Atlético Demisiomes, quedando con fecha libre Atlético Leoni.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?