domingo 23 de enero de 2022
Cielo claro 38.7ºc | Posadas

Solicitaron al Concejo Deliberante de Puerto Iguazú que regule la venta de combustibles a extranjeros

Según trascendió los vecinos solicitan que se destine un horario prioritario para la compra de combustibles para los locales a fin de evitar las largas filas que se generan

jueves 02 de diciembre de 2021 | 12:17hs.
Solicitaron al Concejo Deliberante de Puerto Iguazú que regule la venta de combustibles a extranjeros
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Un grupo de vecinos elevaron una nota al Concejo Deliberante donde solicitan que se regule la venta de combustibles a ciudadanos extranjeros debido a la alerta del posible faltante de los productos que pudiera perjudicar el buen funcionamiento de los servicios que se brindan en la ciudad y la atención al turista. El pedido tomara estado parlamentario en la sesión ordinaria del cuerpo deliberativo que se celebrará a las 18 de este jueves.

Según trascendió los vecinos solicitan que se destine un horario prioritario para la compra de combustibles para los locales a fin de evitar las largas filas que se generan desde hace más de un mes en todas las estaciones de servicio de Misiones. Este pedido no habría sido consensuado con los empresarios y comerciantes, quienes se verían afectados con la medida que limitaría los horarios de venta de combustible para extranjeros.

La nota estaría firmada por la concejal Ramona Britez y el concejal destituido Gabriel Llamas quienes solicitan que los extranjeros solamente puedan cargar combustible desde las 18 hasta las 6.

Desde el Concejo Deliberante informaron a esta medio que el pedido de los vecinos esta entre los asuntos ingresados del orden del día y tomara estado parlamentario este jueves, pero descartan que lo traten sobre tablas ya que la problemática debe ser tratada de forma conjunta y se debe evaluar el pedido de los vecinos a fin de dar respuestas eficientes a la comunidad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias