martes 25 de enero de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Se espera un comienzo de fin de semana caluroso en el territorio misionero

Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que las tardes serán soleadas con temperaturas que llegarán hasta los 37 grados.

jueves 02 de diciembre de 2021 | 11:32hs.
Se espera un comienzo de fin de semana caluroso en el territorio misionero

Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que en el territorio misionero se espera un clima estable con temperaturas muy elevadas.

Para este jueves el tiempo se mantendría con poco cambio en relación a los días anteriores, con mañana templada y cielo mayormente despejado en la provincia, solo la zona norte registraría algo de nubosidad por la mañana. Los rayos del sol provocarán el aumento de las temperaturas para la tarde y, al mismo tiempo, la diminución de la humedad en el ambiente.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 35ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

El viernes amanecería despejado y templado en toda la provincia, aumentando las temperaturas hacia la tarde, estará caluroso sobre todo entre Montecarlo y Eldorado, estaría además algo nublado a la tarde en Bernardo de Irigoyen.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 36ºC para Eldorado con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

El sábado la mañana con predominio de sol; a partir de mediodía, aumenta la nubosidad en todas las zonas. Se espera una tarde muy calurosa en todo Misiones.

La temperatura máxima estimada en 37ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias