lunes 17 de enero de 2022
Cielo claro 42.1ºc | Posadas

Vecinos se movilizaron al Concejo Deliberante por extensión del contrato de concesión a la empresa ETCE

La movilización se produjo en el marco del posible tratamiento del expediente en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante en el día de la fecha

jueves 02 de diciembre de 2021 | 11:09hs.
Vecinos se movilizaron al Concejo Deliberante por extensión del contrato de concesión a la empresa ETCE
Foto: Matías Bordón.
Foto: Matías Bordón.

Los vecinos de la localidad de Eldorado solicitan ser atendidos por los concejales a fin de que no traten la posible extensión del contrato de concesión a la prestatario del servicio de transporte urbano.

La empresa ETCE solicitó una extensión por 5 años en el contrato de concesión, actualmente vence el 16 de noviembre de 2025 y quieren que se extienda hasta el 2030, aduciendo diversos incumplimientos del municipio al pliego de concesión que desvirtuaron la ecuación económica de la empresa y su rentabilidad.

El pedido de los vecinos, acompañados por algunos concejales, es que el proyecto no sea tratado hasta contar con toda la documentación pertinente que permita una correcta evaluación del pedido.

"No apoyamos ni nos oponemos a la extensión del contrato, manifestó Juan, uno de los presentes, sino que se cumpla con todos los pasos necesarios para el tratamiento del tema. No es necesario apurarse cuando aún quedan 4 años de concesión".

La movilización se produjo en el marco del posible tratamiento del expediente en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante en el día de la fecha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias