Malestar de comerciantes por los constantes cortes de ruta en Montecarlo

Se mostraron preocupados por las perdidas que acarrea las manifestaciones sobre la ruta. Solicitaron buscar una solución a la situación para que no siga afectando la economía de los comerciantes locales y sus proveedores
jueves 02 de diciembre de 2021 | 9:34hs.
Malestar de comerciantes por los constantes cortes de ruta en Montecarlo
Malestar de comerciantes por los constantes cortes de ruta en Montecarlo

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Montecarlo se reunió con Ejecutivo municipal para dar a conocer las consecuencias que traen al sector los constantes cortes de ruta.

En la reunión se expuso la gran preocupación que hay por los continuos cortes de ruta y los perjuicios que estos provocan en la economía de los comerciantes de la localidad, situaciones que impiden la circulación unas veces de clientes y otras veces de los proveedores.

Ante los cortes de la ruta nacional o manifestaciones locales, el intendente Lovato dejo en claro la postura del ejecutivo que ante cualquier hecho de esta índole, frente a cualquier edificio municipal, realiza las denuncias correspondientes para que la justicia actúe en consecuencia.

La Cámara de comercio pidió buscar una vía de solución a la situación para que no se siga afectando la economía de los comerciantes locales y sus proveedores.

Cabe mencionar que este tipo de reuniones se vienen realizando en varias ciudades de la provincia de Misiones, donde distintos sectores que tratan de restablecer sus actividades económicas se manifiestan preocupados por la misma situación.

Fueron parte de la reunión el intendente local Jorge Lovato, vice intendente Kathia Joerg, Marisa Sponton Secretaria de Gobierno, por la Cámara de Comercio Simón Weyreuter, presidente, junto a la secretaria Gisela Morel, y el representante de la Cooperativa Agrícola local José Miguel Ramírez; representando a las fuerzas de seguridad que también fueron invitadas estuvieron el Comisario Inspector Gustavo  Gallardo, 2do Jefe de UR III, el abogado asesor legal de la policía URIII Claudio Meza, el 1er Alférez de Gendarmería, Cristian Rodríguez, y el jefe de la comisaría de Montecarlo, el comisario Jorge Kulchar.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?