San Antonio: detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo por dispararle a su ex pareja

La mujer fue atacada en junio del año pasado. En tanto que a la hora de sus detención, con el afan de escapar el sujeto le disparó y hirió a un efectivo de la policía.
jueves 02 de diciembre de 2021 | 9:22hs.
Policiales
Policiales

Un hombre de 25 años que se encontraba prófugo fue detenido en las últimas horas en el Paraje Villa Unión de Puerto Libertad. Era buscado por atacar en junio del año pasado a su ex pareja con disparos de arma de fuego. Ahora, cuando intentaba huir, el hombre atacó con disparos a la policía.

Cabe señalar que en su momento, la denuncia fue realizada por la víctima, quien en esa ocasión relató que luego de discutir con el ahora detenido, este le ejecutó tres disparos y se dio a la fuga en un automóvil. Ella fue trasladada de urgencia al Hospital local y luego derivada al Samic de Eldorado, donde fue intervenida quirúrgicamente y actualmente se encuentra en buen estado de salud.

En el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, los policías identificaron y detuvieron al joven, que al percatarse de la presencia de los efectivos intentó escapar luego de dispararle a un efectivo.

Afortunadamente el funcionario público resultó ileso por el uso del chaleco antibalas. Por disposición de la Justicia, el detenido fue alojado en la Comisaría local.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?