domingo 23 de enero de 2022
Muy nuboso 34.6ºc | Posadas

Acción de finde

‘Resident evil’, estreno hoy en el Imax

Según su director, esta será una historia de origen y estará ambientada en 1998, intentando apuntar y recuperar elementos del primer y el segundo juego.

jueves 02 de diciembre de 2021 | 8:35hs.
 ‘Resident evil’, estreno hoy en el Imax
Esta nueva película es más cercana a los videojuegos originales.
Esta nueva película es más cercana a los videojuegos originales.

Se estrena hoy el filme de terror y acción basado en los dos primeros videojuegos del mismo nombre: ‘Resident Evil. Bienvenidos a Raccoon City’, dirigida por Johannes Roberts y escrita por Roberts y Greg Russo.

A comienzos del 2000, se comenzó a adaptar a la pantalla grande la popular saga de videojuegos de Resident Evil. La historia de sobrevivientes contra zombies tuvo en esta saga de cinco filmes uno de sus principales representantes, y como protagonista a la actriz Milla Jovovich. Esta nueva película es más cercana a los videojuegos originales según refieren sus mismos realizadores y por demás estimulante.

Según su director, esta será una historia de origen y estará ambientada en 1998, intentando apuntar y recuperar elementos del primer y el segundo juego. La trama se centra en la historia de dos hermanos huérfanos que se criaron en el orfanato de Raccoon City. Cuando Claire conoce y se hace amiga de Lisa Trevor, una chica desfigurada a causa de los experimentos a los que la sometieron, sale a la luz el hecho de que se utilizan niños para la investigación. El Dr. William Birkin, un empleado de Umbrella Corporation, supervisa el orfanato y es el responsable de las atrocidades que se van descubriendo. Más tarde, Birkin lleva a Claire para experimentar con ella, pero logra escapar. Una vez terminado el flash back, el film nos instala en 1998, cuando Claire regresa a Raccoon City haciendo dedo en un camión semirremolque.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdel conocimiento.com o en la app del Imax.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias