Impulsan la Asociación de Recursos Humanos de Misiones (ARHM)

Hoy a las 18 se lanza oficialmente la Asociación de Recursos Humanos de Misiones, en el Hotel Urbano de Posadas
miércoles 01 de diciembre de 2021 | 23:23hs.
Impulsan la Asociación de Recursos Humanos de Misiones (ARHM)
Impulsan la Asociación de Recursos Humanos de Misiones (ARHM)

Personas de toda la provincia, que trabajan en el área de Recursos Humanos del sector privado, público y de la consultoría externa, tomaron la iniciativa de constituir el primer colectivo de profesionales, que no existía hasta el momento.

“Somos más de 50 profesionales de las principales ciudades de Misiones, que hace más de dos años comenzamos a juntarnos y hoy damos el paso formal de constituir ARHM. Participan personas que estudiaron Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, pero también Psicólogos, Contadores, Abogados, que se fueron haciendo camino en el área y hoy son claves en distintas organizaciones. Eso es parte de la identidad de nuestra profesión”, comenta Emilce Errubidarte, Presidenta de ARHM.

El lanzamiento del próximo jueves 2 de diciembre es abierto al público, libre y gratuito. Contará con la presencia de empresarios, representantes de instituciones públicas y de otras asociaciones y Colegios de profesionales. Va a ser la oportunidad en que los socios cuenten los objetivos de ARHM y comiencen a funcionar oficialmente como actor relevante de Misiones.

“Para el 2022 tenemos proyectado el Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos, porque la capacitación es fundamental para fortalecer a todas las organizaciones. Queremos aportar a que las empresas y el sector público crezcan, y para eso las personas que trabajan son fundamentales. La capacitación, motivación y desarrollo de las personas, son los principales desafíos del mundo laboral en la provincia”, continuó Emilce.

La primera comisión directiva ya está conformada, y la integran líderes de área de empresas, organismos públicos y consultoras del sector: Emilce Errubidarte es la presidenta (Consultoría), José Rossi vicepresidente (Parque de la Salud), Iara Wisner la Tesorera (Iprodha) y Daniel Praus el Secretario (Sector Privado)

A ellos se suman una larga lista de profesionales, que ya están comenzaron a reunirse con referentes de todos los sectores para avanzar en acciones concretas para el próximo año.

Pueden seguir a la ARMH en las redes sociales Instagram y Facebook, y contactarse a través del siguiente número: 3764-817891

¿Que opinión tenés sobre esta nota?