El celeste va por un peso pesado

En lo que será la continuidad de la Liga Provincial de básquet, OTC visita esta noche a San Martín de Corrientes. Será desde las 21.30, con el objetivo de sumar y escalar
miércoles 01 de diciembre de 2021 | 8:27hs.
El celeste va por un peso pesado
El celeste va por un peso pesado

OTC retoma esta noche su camino en la Liga Nacional de básquet cuando visite desde las 21.30 a San Martín de Corrientes. En lo que será su novena presentación en esta zona única, el conjunto Celeste se argumenta en la épica para batir a uno de los grandes candidatos en la previa. 

 Comandado por Fabio Demti, el equipo misionero se instaló ayer por la tarde en la vecina provincia con la cabeza puesta en dar el golpe de la fecha. La prematura salida del alero Jonatan Slider por “cuestiones personales” fue la novedad en Oberá hace poco más de una semana; mientras la dirigencia acomoda piezas, por el momento ya avisaron que no habrá reemplazante para el bahiense.

Como viene acostumbrando, el equipo se apoyará en un buen juego defensivo para intentar lastimar desde el perímetro con Melvin Johnson, Nicolás De Los Santos y Facundo Giorgi. Es decir, trasladar las brillantes actuaciones de local al fortín rojinegro.

 Los números hablan por sí solos a la hora de posicionar al favorito: mientras San Martín continúa imbatible con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, el Celeste se mantiene en la mitad de tabla con cuatro victorias y otras cuatro derrotas. Un 50 por ciento de efectividad que habla de una irregularidad entendible por tratarse de un plantel relativamente nuevo.

“Lo importante es sumar para poder construir. Estamos haciendo un equipo fuerte de local y eso nos da envión para lo que viene”, declaró el capitán Jonathan Treise tras la última presentación con triunfo sobre Gimnasia (CR). La de esta noche será otra historia y lo importante es que el plantel llega descansado. Todo listo para el zarpazo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?