viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Liga Profesional

San Lorenzo le ganó a Sarmiento y salió del penúltimo puesto de la tabla

El Ciclón, que venía de tres derrotas seguidas, venció 1-0 al Verde en el Nuevo Gasómetro

martes 30 de noviembre de 2021 | 19:05hs.
San Lorenzo le ganó a Sarmiento y salió del penúltimo puesto de la tabla

San Lorenzo cortó la mala racha y logró el triunfo por 1-0 sobre Sarmiento en el Nuevo Gasómetro por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con gol de Nicolás Fernández, el Ciclón se impuso por la mínima y escapó del penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

El elenco de Diego Monarriz arrancó mejor en el partido y generaba peligro en el arco de Manuel Vicentini, una de las figuras del Verde. A los 33 minutos del primer tiempo, Julián Palacios metió un gran centro para Uvita Fernández, que se tiró de palomita y metió la pelota contra el palo, imposible para el arquero, y abrió el marcador para los locales.

En el complemento, San Lorenzo buscó estirar la diferencia, pero con el correr de los minutos Sarmiento lo fue metiendo en su propio arco y tuvo varias chances para empatar el partido, pero los de Martín Funes no estuvieron finos y erraron jugadas increíbles y fue final 1-0.

El Ciclón cortó una racha de tres derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres puntos para escapar del penúltimo puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, el Verde cayó y sigue muy comprometido con los promedios del descenso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias