jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

El santotomeño Fabián Borda asume el 7 de diciembre como diputado nacional

martes 30 de noviembre de 2021 | 17:30hs.
El santotomeño Fabián Borda asume el 7 de diciembre como diputado nacional
Foto: Mercedes Berón
Foto: Mercedes Berón

Con la salida de José “Pitín” Aragón de la Cámara de Diputados de la Nación (quien ya juró como senador de Corrientes), y el corrimiento de lista, asume ese lugar el actual secretario de Gobierno de Santo Tomé Fabián Borda.

“Estoy en Corrientes ahora, vine a la asunción de “Pitín” Aragón. Yo asumo el martes 7, tengo que ir antes a Buenos Aires porque hay cosas que solucionar primero. Como siempre lo dije, buscaré gestionar cosas para Corrientes, apoyar el proyecto de “Pitín” Aragón para remontar todo lo que dejamos de ganar, y estar comprometido con el proyecto y con el partido”, señaló Borda.

El último representante de esta zona fue Fernando Lahoz (oriundo de Paso de los Libres, legislador entre los años 1993-1997), también por el justicialismo correntino.

No obstante, Borda dijo: “Se vienen tiempos difíciles, algunos se olvidan que un señor hace cuatro años nos endeudó para la eternidad, y nos tenemos que arreglar de alguna forma. Yo estoy conforme y orgulloso de la gestión de Mariano Garay (intendente saliente de Santo Tomé), de acompañarlo, dejó una vara muy alta, espero que los chicos que vienen sepan cumplir con el pueblo como lo hizo él”.

Borda afirmó que atenderá asuntos de Santo Tomé y toda la zona: Liebig, Garruchos, Garavi, La Cruz, Alvear, y toda la costa del río Uruguay.

El 7 de diciembre asumen también los diputados nacionales electos Manuel Aguirre y Sofía Brambilla (reelecta) por Eco + Vamos Corrientes; y Jorge Antonio Romero por el Frente de Todos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias