Apóstoles: un menor detenido por atacar y lesionar con un machete a otro joven

Ocurrió en las últimas horas en medio de una discución en el barrio Tombó Relocalizado. La víctima se encuentra fuera de peligro, en tanto que el atacante fue demoraro
martes 30 de noviembre de 2021 | 9:30hs.
Policiales
Policiales

Efectivos de la Comisaría 1ª y división Comando Radioeléctrico de Apóstoles detuvieron en el barrio San Martín a un joven de 17 que lesionó con un machete a otro de 21 años.

El hecho se conoció en las últimas horas cuando el personal del Hospital local dio aviso a la Comisaría que en la guardia del hospital ingresó un muchacho ingresó con lesiones cortantes.

Llegado al hospital, los efectivos comenzaron con las averiguaciones y establecieron que la víctima fue atacada con un arma blanca luego de una discusión en el barrio Timbó Relocalizado.

Con datos recabados, los policías identificaron, localizaron y detuvieron al implicado que fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de Posadas.

La víctima se encuentra fuera de peligro en el mencionado Centro de Salud bajo observación.

La división Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó los trabajos de rigor en el lugar del hecho y secuestró el arma presuntamente utilizada para la comisión del hecho.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?