Elecciones

Entregaron diplomas a los diputados electos

martes 30 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Entregaron diplomas a los diputados electos
Entregaron diplomas a los diputados electos

Se realizó ayer la entrega de los diplomas a los diputados nacionales electos en los últimos comicios que se celebraron el pasado domingo 14 de noviembre.

El evento se hizo en el Teatro de Prosa, en el Parque del Conocimiento y contó con la presencia de autoridades del Tribunal Electoral, de la Justicia Misionera y del gobierno provincial.

En este sentido, estuvieron presentes los flamantes diputados electos por la provincia de Misiones, el alcalde de Oberá Carlos Fernández, por el Frente Renovador de la Concordia;, y Martín Arjol, del Frente Juntos por el Cambio.

En tanto, la legisladora electa Florencia Klipauka, también por el espacio Juntos por el Cambio, no estuvo presente en la entrega del certificado que se entregaron ayer luego de los comicios en los que el espacio resultó ganador.

Además de la distinción a los flamantes legisladores, que asumirán el próximo 10 de diciembre en el Congreso de la Nación, también se entregó el diploma al intendente electo de Wanda, Andrés Cuper, quien también en esa fecha asumirá como alcalde para completar el mandato del fallecido Felipe Jeleñ.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?