El 33° Encuentro Internacional de Escritores, en la Casa Museo de Horacio Quiroga

martes 30 de noviembre de 2021 | 6:00hs.

Mañana, a partir de las 16, tendrá lugar el 33° Encuentro Internacional de Escritores y Artistas. La cita es en el Salón de los Escritores Misioneros ubicado dentro de la Casa Museo Horacio Quiroga, en el municipio de San Ignacio.

La programación de esta trigésimo tercera edición, incluye segmentos para el recitado de poesías a micrófono abierto, la presentación de la novela “Después del 2000” del autor Alez Zander. También se hará entrega de la distinción “Orden José María Arguedas”, a dos grandes artistas: , la periodista, escritora y actriz Numy Silva, actual Directora de Letras del ministerio de Cultura y la bailarina y coreógrafa Marisil Ceccarini, fundadora de Guaynamérica Danza.

El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones y el Consejo Internacional Todas las Sangres, además de la colaboración d ela Secretaría de Cultura.

En esta ocasión, el encuentro llevará el nombre de “Isaac Sevi”, en honor al escritor, docente, político y artífice cultural del NEA. Este encuentro, propicia la visita a la provincia de una delegación del Consejo Internacional Todas las Sangres

¿Que opinión tenés sobre esta nota?