jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Se desarrolló un open de jiu-jitsu en puerto libertad, con muchos participantes

Hubo 70 inscriptos de 6 a 40 años de edad de distintos puntos de la provincia; de Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú y Posadas. Participaron las categorías Infantil, Adultos y Absoluta (sin límites de peso)

lunes 29 de noviembre de 2021 | 12:52hs.
Se desarrolló un open de jiu-jitsu en puerto libertad, con muchos participantes
FOTO: Miguel Garcete
FOTO: Miguel Garcete

La academia de Jiu-Jitsu “Renzo Grace” de Puerto Libertad, presidida por el profesor instructor Pacho Montiel creada en el año 2013, organizó el 1º Open de Jiu-Jitsu en el polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros”.

Hubo 70 inscriptos de 6 a 40 años de edad de distintos puntos de la provincia; de Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú y Posadas. Participaron las categorías Infantil, Adultos y Absoluta (sin límites de peso); resultando el podio por equipos: 1º) Renzo Gracie (Puerto Libertad); 2º) MF Team (Posadas); 3º) Gracie Barra (Puerto Esperanza).

La premiación consistió en medallas, dinero en efectivo, indumentaria deportiva y suplementos vitamínicos para los atletas. El director de la academia local organizadora Pacho Montiel, agradeció: “a los miembros de nuestra academia por el compromiso y el gran trabajo desarrollado; a todos los participantes que nos visitaron desde distintos puntos de la provincia, y a quienes nos auspiciaron: la Municipalidad y Concejo Deliberante de Puerto Libertad, comercios y vecinos de la localidad”.

Cabe agregar que la academia de Jiu-Jitsu de Puerto Libertad, fundada en el año 2013, cuenta actualmente con casi medio centenar de alumnos de ambos sexos, entre locales y de pueblos vecinos; y de 6 años de edad en adelante.

“Nuestra academia tiene la particularidad de tener muchas mujeres participando; es más, debemos ser en la provincia los que tenemos mayor cantidad de mujeres en el plantel. Para quienes quieran practicar esta disciplina oriental tan difundida en el mundo, pueden llamarnos al WhatsApp 3757-408975, o seguirnos en Instagram y Facebook como Renzo Gracie Puerto Libertad”, concluyó Montiel.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias