martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos para la lucha contra incendios

El gobierno provincial entregó dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios

lunes 29 de noviembre de 2021 | 15:00hs.
Sociedad

Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se nuclean en la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal.

El gobierno de la provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de 12 millones de pesos para las Asociaciones que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Es así que fueron beneficiadas las Asociaciones de Andresito, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Campo Ramón, Candelaria, Capioví, Cerro Azul, Colonia Alberdi, Dos de Mayo, El Alcázar, El Soberbio, Garuhapé, Gobernador Roca, Jardín América, Leandro N. Alem, Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, Santa Rita, San Ignacio, San Pedro, San Vicente, 25 de Mayo, Wanda, San José, San Javier y 9 de Julio.

La Federación Misionera de Bomberos Voluntarios fue Fundada un 30 de agosto de 1981 en la Ciudad de Aristóbulo del Valle, la cual se constituyó como entidad de carácter civil denominada Federación Misionera de Bomberos Voluntarios.

En sus comienzos la Federación contó con aproximadamente 5 socios activos. En la actualidad cuenta con 40 Asociaciones afiliadas a esta Federación de la cual surgen más de 1000 Bomberos Voluntarios caracterizados por el desinterés, el sacrificio y la abnegación permanente, al ofrecer su tiempo libre; robándole horas al esparcimiento y a su familia, brindando hasta su propia vida los 365 días del año, aceptando como única remuneración el reconocimiento y gratitud permanente a la satisfacción del deber cumplido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias