La Justicia aguarda los resultados de la autopsia

Sin rastros del sospechoso por la muerte de Pamela Torres

La Policía de Misiones intensificó ayer las tareas de búsqueda del joven de 20 años, quien podría haber huido rumbo a Brasil
lunes 29 de noviembre de 2021 | 10:25hs.
Policiales
Policiales

Mientras la Justicia aguarda por los resultados de la autopsia al cuerpo de Analía Pamela Torres, la joven de 22 años que fue encontrada en avanzado de estado descomposición el sábado por la mañana dentro del departamento que alquilaba en Oberá, la Policía de Misiones intensificó ayer los distintos operativos de búsqueda del presunto novio de la muchacha: Alejandro M. de B. (20).

De acuerdo a lo que se tiene hasta el momento en la pesquisa, el sospechoso del presunto femicidio fue visto por última vez la noche del pasado miércoles, lo que coincide con la data de muerte de la víctima, cuyo deceso se produjo entre tres y cuatro días previos al hallazgo, tal como determinó el primer informe médico.

Este dato le daría al sospechoso un importante margen de tiempo para darse a la fuga.

Voceros consultados por este matutino indicaron que la búsqueda se enfocó desde el primer minuto en la zona Puerto Rosario, municipio de Florentino Ameghino, de donde es oriundo el sospechoso y residen varios de sus familiares.

Por este grave caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, desde donde se dispuso la toma de distintas testominiales para avanzar en el esclarecimiento de las circunstancias que derivaron en la muerte de la joven.

Llamado anónimo
Personal policial de la Unidad Regional II de la Policia de Misiones tomó conocimiento de la muerte de Analía Pamela Torres cerca de las 11.45 del sábado mediante un llamado anónimo al 911.

El denunciante narró a los uniformados que de una pieza de un inquilinato de calle Concordia 987 emanaban olores nauseabundos, presumiblemente de un cuerpo humano en descomposición.

Una comisión policial arribó al lugar y constató que la habitación en cuestión estaba cerrada desde afuera con un candado.

Los vecinos informaron que los moradores del inmueble eran Analía Torres y su concubino, conocido como Alex “Ferrau” o Alex M., el cual terminó siendo su verdadero apellido.

Tras la autorizaron del juzgado interviniente, los uniformados forzaron el candado e ingresaron al cuarto, donde de inmediato notaron un cuerpo de sexo femenino en avanzado estado de descomposición envuelto en una frazada. El cadáver estaba vestido.

El médico policial examinó a la víctima y diagnosticó: “Se observa un cuerpo sin vida en decúbito dorsal con brazos abiertos y elevados, con el rostro en estado de putrefacción (negro) con moscas en cavidad bucal. Livideces en toda la región lumbar del cuerpo. No se puede ver lesiones externas por el estado por el estado de licuefacción en el que se encuentran. Aproximadamente 3-4 días de muerte”.

La víctima tenía una hija que está siendo criada por la abuela materna. En tanto, el sospechoso es oriundo de Puerto Rosario, no tenía trabajo fijo y posee antecedentes delictivos.

En tal sentido, meses atrás estuvo detenido en la Comisaría de Florentino Ameghino por un robo calificado, precisó una fuente del caso.

Por otra parte, un vecino del inquilinato mencionó que la pareja fue vista por última vez el miércoles. Ambos estaban sentados, charlando en el patio interior del predio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?