domingo 23 de enero de 2022
Cielo claro 37.7ºc | Posadas

Bundziak cerró 5º en el campeonato del TC Mouras

lunes 29 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Bundziak cerró 5º en el campeonato del TC Mouras

Rudito Bundziak (Ford) abandonó en la final de la 16ª y última fecha del TC Mouras, que se disputó en el autódromo internacional Villicum de San Juan.

El piloto de Puerto Iguazú arrancó el domingo con la disputa de las series y fue sexto en la primera batería. Con ese resultado largó la final desde la 11ª posición.

Ya en la carrera el misionero empezó a avanzar y venía décimo cuando tuvo que ir a boxes por un problema en el cable captor por lo que tuvo que abandonar cuando iban siete vueltas.

El ganador de la última prueba del año fue Rodrigo Lugón (Ford) y el ganador de la Copa de Oro, mientras que el campeón de la temporada fue Marcos Quijada (Dodge) que sumó 515,5 puntos.

Con estos resultados Bundziak terminó quinto en el campeonato con 456.75 puntos y con eso logró el pase al TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera.

“Logramos el objetivo de alcanzar el pase al TC Pista, pero por ahora no está confirmada nuestra participación. Tenemos que seguir trabajando en el tema presupuestario y hoy no tenemos nada confirmado”, explicó el piloto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias