jueves 27 de enero de 2022
Nubes 26.7ºc | Posadas

Postergado los partidos de la Liga de Puerto Rico

Mañana lunes 29 de noviembre se va a jugar los encuentros por la zona sur, tanto de la reserva a las 18 y la primera a partir de las 20 en la cancha del "verde jardinense"

domingo 28 de noviembre de 2021 | 22:46hs.
Postergado los partidos de la Liga de Puerto Rico

Debido a la intensa lluvia en la provincia de Misiones, se decidió desde la Liga Regional de Puerto Rico la postergación de los encuentros por la tercera fecha del certamen que debía jugarse este domingo.

Por decisión tomada entre los clubes del Club Timbó de Jardín América y Atlético Demisiones de Capioví, mañana lunes 29 de noviembre se va a jugar los encuentros por la zona sur, tanto de la reserva a las 18.00 y la primera a partir de las 20.00 en la cancha del "verde jardinense".

En tanto que los demás encuentros, de la zona norte como el restante de la sur se jugará el miércoles 01 de diciembre, la reserva a partir de las 16.00 y la primera a las 18.00.

Los partidos que se van a desarrollar por la zona norte el miércoles próximo son:

Mandiyú de Garuhapé ante Belgrano de El Alcázar y Atlético Garuhapé frente a Papel Misionero de Capioví, con fecha libre en esta ocasión 25 de Mayo de Puerto Rico.

Por la zona sur además del encuentro mañana entre Timbó y De misiones, el miércoles jugarán Atlético Jardín América recibiendo a Atlético Leoni, quedando sin rival Atlético Hipólito Yrigoyen.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias