El partido entre Boca y Newell's fue postergado por la incesante lluvia

El árbitro Patricio Loustau decidió postergar el match como consecuencia de la tormenta: había muchos charcos en la cancha. Se juega mañana desde las 19.15
domingo 28 de noviembre de 2021 | 22:12hs.
Fútbol
Fútbol

El partido entre Boca y Newell's, que debía jugarse hoy a las 21.30 en la Bombonera, fue postergado para el lunes a las 19.15, debido a la gran cantidad de agua caída y que se acumuló en el campo de juego.  

Fue el árbitro Patricio Loustau, quien tomó la decisión luego de salir a la cancha y ver que la pelota se detenía en los charcos de agua que se habían formado. Cerca de las 21.40, se anunció la decisión por los altoparlantes y el público comenzó la salida del estadio. Aunque gran parte de la hinchada de Boca se quedó cantando.

La fuerte tormenta que cayó este domingo por la tarde en Buenos Aires se sintió en la Bombonera: cerca de las 16.00, la cancha estaba cubierta parcialmente de agua, con sectores en los que la pelota no hubiese rodado, lo que exige el reglamento para jugar.

Sin embargo, ya a las 17.00 había bajado la intensidad de la lluvia (5 milímetros una hora antes), por lo que ya se veía el césped.

Al final de la Liga Profesional, Boca tiene previsto realizar obras para mejorar el drenaje de la cancha. Esto se postergó por la pandemia, en 2020.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?