Se confirmó la primera velada navideña en Capioví

Para las 20.45 está previsto el encendido del árbol navideño que tiene 14 metros de altura y a contratación iniciará la primera noche de la velada en el escenario padre José Marx.
domingo 28 de noviembre de 2021 | 19:13hs.
Navidad en Capioví
Navidad en Capioví

Junto con el encendido del árbol navideño arranca este domingo la velada navideña en Capioví. La realización del evento estaba en duda debido a la lluvia que se precipitó en la provincia durante gran parte de la jornada de este domingo. Pero por decisión del intendente y los organizadores, viendo el panorama y que ya no se prevé lluvias en las próximas horas, el encendido del árbol se realizará con normalidad en la plaza De los Pioneros.

En primer lugar se llevará adelante la Santa Misa, en la parroquia San Luis Gonzaga desde las 19.30. Para las 20.45 está previsto el encendido del árbol navideño que tiene 14 metros de altura y a contratación iniciará la primera noche de la velada en el escenario padre José Marx.

Además, se destaca la presencia de artistas locales e invitados para la noche de hoy, donde para el cierre está previsto la llegada de Fabián Meza y su grupo, como para deleitar al público misionero que se congregue en la plaza.

Se confirmó la primera velada navideña en Capioví
¿Que opinión tenés sobre esta nota?