Boca quiere hacerse fuerte de local ante Newell's y quedar cerca de la Libertadores

El Xeneize recibirá a la Lepra este domingo, desde las 21.30, por la fecha 23 del campeonato local. Sebastián Battaglia hará modificaciones en todas las líneas
domingo 28 de noviembre de 2021 | 16:00hs.
Boca quiere hacerse fuerte de local ante Newell's y quedar cerca de la Libertadores
Boca quiere hacerse fuerte de local ante Newell's y quedar cerca de la Libertadores

Luego del duro traspié en Avellaneda, Boca intentará levantar cabeza y recibirá a Newell's este domingo, desde las 21.30, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Xeneize buscará hacerse fuerte en La Bombonera y sumar tres puntos vitales para la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Con vistas a este choque decisivo en la pelea por una plaza continental, el DT azul y oro pateará el tablero y hará modificaciones en todas las líneas.

Todo parece indicar que la defensa tendrá un mínimo de dos cambios, que podrían transformarse en cuatro: Marcos Rojo y Frank Fabra ingresarían por Carlos Izquierdoz (fue expulsado ante el Rojo) y Agustín Sandez, mientras que las dos dudas pasan por si Luis Advíncula y Lisandro López seguirán en el once o Eros Mancuso y Carlos Zambrano ocuparán su lugar.

Además, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona volverían a ser titulares en mitad de cancha por Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio, mientras que el frente de ataque tendría nuevamente a Luis Vázquez y a Sebastián Villa, en reemplazo de Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Por su parte, en la Lepra, que ganó en su última presentación frente a Central Córdoba pero sigue sin poder encontrar la regularidad futbolística (se ubica en el puesto 18 con apenas 26 unidades), el técnico Adrián Taffarel piensa mantener varios apellidos en la formación, aunque no se descarta la presencia desde el arranque de Maximiliano Rodríguez, autor de un golazo de tiro libre el pasado miércoles en Rosario.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?