Lautaro mojó en el Inter; hoy juega Messi

domingo 28 de noviembre de 2021 | 6:01hs.

Inter de Milán, con un gol del delantero Lautaro Martínez, le ganó ayer a Venezia por 2 a 0 como visitante y se puso a un punto de los líderes, Napoli y Milan, tras la continuidad de la 14ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El bahiense de 24 años convirtió en tiempo de descuento, a los 51’ de la segunda parte de penal. El otro gol fue del turco Hakan Calhanoglu a los 34m del primer tiempo.

En Inter también fue titular Joaquín Correa y en Venezia estuvo en el arco el misionero Sergio “Chiquito” Romero.

Inter llegó a los 31 puntos y quedó a uno de los líderes, Napoli y Milan, que tienen que jugar hoy. Milan recibe a Sassuolo desde las 11 (por Espn), mientras que Napoli hará lo propio con Lazio (a las 16.45, tambien por Espn).

En España, en tanto, continuó ayer la 15ª fecha con la victoria 3-1 de Barcelona en su visita a Villarreal. Hoy el destacado se juega desde las 17 cuando el puntero Real Madrid reciba a Sevilla (va por Espn). Además, el escolta Real Sociedad visita más temprano a Espanyol a las 12.15.

En la Premier League continúa la 13ª fecha con una partidazo: Chelsea recibe a Manchester United a las 13.30 (por Espn).

Finalmente en Francia el líder PSG visita a Saint Etienne desde las 9 (también por Espn). Messi busca convertir su segundo tanto en la liga local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?