jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Brito ante un desafío claro

El candidato a presidente de River pasó por la capital misionera y aseguró que queda mucho por hacer. “Las filiales deben ser embajadoras”, subrayó

domingo 28 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Brito ante un desafío claro
El Hotel Urbano fue escenario de una enriquecedora charla. foto: Nicolás Oliynek.
El Hotel Urbano fue escenario de una enriquecedora charla. foto: Nicolás Oliynek.

El candidato a presidente por el oficialismo de River, Jorge Brito, visitó ayer la ciudad de Posadas y mantuvo reuniones con las peñas y socios del club, con vistas a las elecciones del próximo 4 de diciembre para la renovación de la comisión directiva.

Bajo este contexto, se realizó una conferencia de prensa en el hotel Urbano de Posadas (ex Hotel de Turismo). Allí Brito, quien encabeza el espacio “Filosofía River”, charló con periodistas y respondió preguntas junto a parte de su cuerpo directivo.

Sobre el club, el candidato señaló que “está en una gran actualidad en todos los ámbitos’’ y explicó que es clave “dejar de tener déficit” para una administración ordenada afirmando que cuando se vende un jugador se debe invertir en el club. Además, repasó que con los trabajos en la cancha se llevan invertidos más de siete millones de dólares; “Eso nos permite proyectar obras, por eso planteamos un proceso de continuidad, nos queda mucho por hacer”.

Respecto de los pasos a seguir si siguen en el club, apuntó que “las filiales deben ser embajadoras, deben tener un rol importante’’ y sobre Gallardo aseguró que “es la persona que mejor representa el paladar de River”. También remarcó que Enzo Francescoli seguirá siendo el manager del primer equipo de fútbol.

Acerca de las ventas defendió la gestión e invitó a repasar qué jugadores fueron revendidos una vez que salieron del Millonario. También agregó que se firmó un nuevo vínculo con la marca Adidas, “mucho más beneficioso que el actual” y evitó referirse a qué perfil de técnico buscarán en caso que no continúe el Muñeco en el cargo.

“Mi gestión me gustaría que represente lo que hace Leo Ponzio en la cancha”, cerró.

Brito estuvo acompañado por Ignacio Villarroel, candidato a vicepresidente primero, e Ignacio Pouletti -candidato a vice 2°-. Junto a ellos también dijo presente Eduardo Martínez Di Pietro, titular de la filial de River ‘Ariel Ortega’ en Posadas.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias