El hecho se produjo ayer por la madrugada en San Antonio

Murió al recibir varios hachazos tras una discusión con un sereno

La víctima tenía 26 años y se investiga si mantenía una fuerte rivalidad con su agresor, de 52 años, que fue atrapado por la Policía horas después del salvaje ataque
domingo 28 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Murió al recibir varios hachazos tras una discusión con un sereno
Murió al recibir varios hachazos tras una discusión con un sereno

Un hombre de 26 años falleció  ayer durante la madrugada en la localidad de San Antonio como consecuencia de las distintas lesiones cortantes que recibió por parte de un cuidador de una chacra que lo atacó con hacha.

Por este hecho fue detenido un hombre de 52 años, que al parecer desde hacía un tiempo mantenía una rivalidad con la víctima.

El ataque se produjo durante los primeros minutos del sábado en una propiedad del Paraje El Pesado de la mencionada localidad y la víctima fue identificada como Santiago M. (26).

Fuentes policiales que intervinieron en el hecho indicaron a este matutino que en un determinado momento de la madrugada, la víctima se habría encontrado con su agresor en la chacra que este último cuidaba.

Allí, se habría producido una discusión y posterior ataque por parte del trabajador, quien con un hacha que tenía en el lugar, propinó varios cortes a su contrincante.

Como consecuencia de los graves cortes, el herido falleció a los pocos minutos, antes de que pudiera ser asistido por personal médico que minutos más tarde se hizo presente en el lugar junto a personal de la comisaría local.

En base a una serie de averiguaciones que realizaron los pesquisas policiales en el lugar con testigos y vecinos de la zona se logró identificar al presunto autor del salvaje ataque.

Inmediatamente se dispuso un operativo de rastrillaje por el paraje y que por fortuna dio resultados positivos un par de minutos más tarde con la ubicación y detención del supuesto homicida. Del procedimiento participaron efectivos del Comando Radioeléctrico local, dependientes de la Unidad Regional V.

En poder de este los pesquisas incautaron el hacha, el cual será sometido a distintos tipos de pericias para establecer si fue realmente el arma homicida.

Por otro lado, y por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites, se dispuso que el acusado sea alojado en la comisaría de San Antonio. Y que en el transcurso de la próxima semana sea llevado a la citada sede judicial para la correspondiente audiencia indagatoria. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?